|
"ELECCIONES 2018"

"No hay que dejarse llevar por el miedo, dice Tatiana Clouthier ante Coparmex en Mazatlán"

"La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador imparte charla ante empresarios del puerto"
15/05/2018

Ariel Noriega

MAZATLÁN._ Convencida de que hay mucho que cambiar en este País, Tatiana Clouthier llamó a no escuchar a los que intentan crear una campaña de miedo en contra de Andrés Manuel López Obrador.

"No se dejen llevar por el miedo", dijo Clouthier en una charla con empresarios en Mazatlán.

La responsable de la campaña del candidato a la Presidencia por la Coalición Juntos Haremos Historia, hizo una lista de las cosas a las que sí deberíamos temer.

Recordó que la actual administración de Enrique Peña Nieto dejará un dólar de 12 a 20 pesos y una lista de muertos interminable.

Describió a un País que crece a tasas pequeñas y repleto de corrupción.

"Yo creo que a eso le deberíamos tener más miedo".

Invitada por Coparmex, la sinaloense relató a los empresarios mazatlecos cómo llegó al equipo de López Obrador y los motivos por los que decidió apostar por él.

Ve Tatiana Clouthier a Sinaloa acostumbrado a la violencia

Para la responsable de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, los sinaloenses han terminado acostumbrados a la violencia en lugar de luchar para conseguir la paz.

La sinaloense, invitada a Mazatlán por Coparmex, recordó que hace muchos años se vio obligada a salir de su tierra por la violencia y a su regreso todo parece igual.

“Nos fuimos o nos sacaron de Sinaloa por la situación propia que hoy vivimos aquí, y la pregunta es ¿qué ha cambiado? Nosotros somos los que hemos cambiado porque nos hemos acostumbrado a esto”, dijo Clouthier.

Convencida de que López Obrador es el único candidato que ofrece un programa completo contra la inseguridad, que incluye prevención, inversión en educación y cultura, Clouthier pidió que no se caiga en las campañas de miedo en contra de su candidato.

“No se dejen llevar por estos pensamientos de miedo que nos han querido infundar”.

Aseguró que las comparaciones de AMLO con el ex dictador venezolano, Hugo Chávez, y los spots donde se habla del miedo al futuro con él en la Presidencia no pueden ser peores que el presente.

 

Revela por qué apoya a López Obrador

Clouthier regresó a Sinaloa para revelar las razones por las que lucha por llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia.

“La gente se pregunta ¿qué hago yo con Andrés Manuel?”.

Y la respondió describiendo la Ciudad de México que conoció en 2003, cuando López Obrador la administraba y ella era diputada federal por el Partido Acción Nacional.

“Yo comencé a ver los cambios en la Ciudad de México”.

Clouthier se sorprendió cuando vio cómo era rescatado un pequeño espacio público cerca de su departamento, utilizado como espacio cultural y rehabitado por los vecinos.

Pero al mismo tiempo asegura que veía cómo en el Congreso los diputados se organizaban para “fregar” a López Obrador, vivió en carne propia el famoso “desafuero” y las críticas a cualquier programa que ponía en marcha.

“Y luego tenía un programa, de 65 y más, y lo comenzaron a criticar, pero los gobernadores en los estados lo comenzaron a implementar. Pero Andrés era populista por hacerlo y ellos eran vanguardistas”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!