Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRIATLÓN PACÍFICO
No imaginaba ganar: Gildardo Morales
El triatleta logra un cupo para el Mundial de Suiza
Rafael Moreno
26/05/2018 | 6:05 PM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Por la mente de Luis Gildardo Morales Lugo jamás pasó la posibilidad de llevarse la victoria en la categoría Olímpica en el Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018.

El triunfo le permitió ganarse un lugar en el Mundial de la especialidad del año próximo en Suiza. 

"Nunca me imaginé que podía ganar porque sabía que habría buenos triatletas que iban a entrar a la categoría Olímpica; sin embargo, no esperaba tener este resultado de primer lugar en la categoría", dijo Morales Lugo.

Morales Lugo externó que la humedad fue lo más complicado de toda la ruta.

"Creo que la carrera fue muy cansada, el calor era mucho después de hora y media de estarle dando con todo, la humedad era muy alta, apenas se podía respirar, se siente muy sofocado uno, pero muy contento por el triunfo".

El hermosillense había ganado años atrás en Mazatlán la categoría Sprint, también se ha llevado un quinto lugar en la Universiada, con varios podios en el serial del Circuito Nacional.

"Desde el 2006 cuando era Copa Mundial he estado viniendo al Triatlón Pacífico, este triunfo es mi primero en el olímpico, pero en el sprint lo he ganado un par de veces".

 

2:01:53

Es el tiempo de registro de Morales Lugo

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades