|
""

"No juego con faldas, dice Pedro Caixinha al ser cuestionado sobre la Liga MX Femenil"

"Durante la conferencia de prensa matutina del cuadro cementero, un periodista le preguntó a Caixinha su opinión sobre la posible desaparición de la liga"

    CIUDAD DE MÉXICO._ El director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, provocó la indignación y molestia del medio futbolístico al asegurar que “no juega con faldas”, luego de ser cuestionado sobre los problemas que vive la Liga MX Femenil.

    Durante la conferencia de prensa matutina del cuadro cementero, un periodista le preguntó a Caixinha su opinión sobre la posible desaparición de la liga femenil, cuestionamiento al que el portugués respondió tajante: “no juego con faldas”.

    En redes sociales los usuarios condenaron las declaraciones de Caixinha a quien han calificado como misógino e insensible.

    Hasta el momento ni el técnico ni los directivos del Cruz Azul se han pronunciando al respecto.

    En los último días, el futbol femenil se ha mantenido en la mira luego de que los dueños de los equipos de la Liga MX declararan que no era rentable tener un equipo de mujeres.

     

    LEER: León hace ver su suerte a Cruz Azul

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!