Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No le preocupan al Secretario de Salud pagos a empresas fantasma denunciados en esta administración
Señaló Efrén Encinas Torres que pese a la información dada a conocer por Luis Pérez de Acha donde denuncia 800 millones de pesos de facturas a empresas fantasma desde el 2012 a 2018, no precisa cuántas fueron emitidas durante la administración de Quirino Ordaz Coppel
Karen Bravo
17/06/2019 | 12:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Secretario de Salud Efrén Encinas Torres no tiene preocupación por las facturas pagadas a empresas fantasma en tres entes vinculados con el sector salud.

El miércoles pasado el ex integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción Luis Pérez de Acha dio a conocer que en Sinaloa han sido otorgados 800 millones de pesos en facturas a empresas fantasma, entre los años 2012 a 2018, abarcando la administración de Mario López Valdez y en lo que va de la de Quirino Ordaz Coppel.

De acuerdo con la información dada a conocer por Pérez de Acha y basada en la lista 69-B del Sistema de Administración Tributaria, en el Seguro Popular fueron detectadas mil 219 facturas, 23 en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, 136 en el Hospital Civil de Culiacán y 55 en el Issstesin.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades