Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No lo defiendo de ninguna manera: Dana White opina sobre el arresto de Conor McGregor
Dana White aclaró que a veces es difícil que las figuras públicas puedan llevar una vida normal
Sinembargo.MX
13/09/2020 | 08:52 AM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ El presidente de la UFC, Dana White, se ha pronunciado acerca del nuevo escándalo protagonizado por la ex estrella de la empresa, el irlandés Conor McGregor, quien fue detenido esta semana en la isla francesa de Córcega, por supuesta agresión sexual y exposición indecente.

“Ya sea que estés jubilado o no retirado, puedes meterte en problemas”, dijo White este sábado, durante la rueda de prensa posterior al torneo UFC Vegas 10. “Estoy seguro de que no necesita de mi ayuda o consejo, pero si lo necesita puede llamar”, agregó.

“Sucede cuando estás en ese tipo de estilo de vida. Intentas salir y tratas de actuar con normalidad y tratas de ser normal y a veces es difícil hacerlo. No estoy defendiendo a Conor de ninguna manera o forma. No sé lo suficiente sobre su situación como para hablar de ello”, concluyó el presidente de la UFC.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades