Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No me interesan cargos de elección popular: Rosy Fuentes
La presidenta del DIF Sinaloa y esposa del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, asegura que al terminar la administración estatal, ella se retirará de la vida pública
Fernando Espinoza
11/07/2019 | 12:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ La presidenta del DIF estatal y esposa del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, Rosy Fuentes, fue contundente: "No me interesan los cargos de elección popular".

La Primera Dama del estado respondió luego que el ex Diputado local Roberto Cruz Castro, planteó el miércoles una reforma electoral que prohíba a las esposas de los mandantarios estatales sinaloenses buscar cargos de elección popular en el estado.

La propuesta generó suspicacias, pues se presumió que llevaba dedicatoria para la presidenta del DIF Sinaloa.

 

- ¿Le gustaría buscar un cargo de elección popular?

No tengo ningún interés, sin más palabras, voy a seguir trabajando y apoyando a mi esposo, y cuando se termine (la administración) me voy.

 

Rosy Fuentes de Ordaz estuvo esta mañana en Mazatlán, a donde acudió para entregar apoyos a pescadores y sus familias, en la cancha Germán Evers.

En el acto estuvo acompañada por Sergio Torres Félix, Secretario de Pesca y Acuacultura del estado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades