Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No me la creo aún estar de vuelta con Venados: José Guadalupe Luna
El mochitense se prepara muy bien para cuando inicie la campaña invernal
Rafael Moreno
23/05/2020 | 4:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Una temporada bastó para que nuevamente José Guadalupe Luna regresara al equipo de sus amores, aunque reconoció que aún no se la cree estar de vuelta con Venados de Mazatlán.

El mochitense jugó la temporada pasada con Sultanes de Monterrey, luego de haber sido tomado en el draft para los equipos de expansión, pero esta vez llega al puerto en cambio por el receptor Gilberto Galaviz.

“Estoy muy emocionado, de hecho no me la creo todavía, sabía que iba a volver, es por eso que me estoy preparando muy bien para cuando llegue la temporada, me siento muy orgulloso de pertenecer a Venados, creo que es el equipo de mis amores”, expresó Luna.

Luna debutó en la Liga Mexicana del Pacífico la edición 2015-2016, con apenas 10 juegos, hace dos años registró un poco más de participación al ver acción en 20 cotejos, sin alcanzar la oportunidad real.

“Va a ser mi segunda etapa como Venado, me siento la verdad con mucho compromiso de defender la camisa de Venados, entonces me estoy preparando muy bien desde que recibí la noticia de que regresaba a Mazatlán”.

El pasado invierno con Sultanes de Monterrey jugó 30 partidos, tiempo que le valió disparar dos jonrones y empujar ocho carreras para un porcentaje de .235 de bateo.

El pelotero de 27 años aseguró que ha tomado mayor experiencia y responsabilidad en su carrera en esta su segunda versión con Venados.

Adelantó que ha cambiado en el aspecto físico al mantener una dieta para ser más ágil.

“Estoy listo para lo que se me diga, el trabajo que estoy llevando a cabo me ayudará a jugar infield o outfield, debido a que me siento muy comprometido con la camisa de Mazatlán porque tengo que hacer buen trabajo y lo voy a lograr”.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades