|
"Venados de Mazatlán"

"No me lo esperaba: Pacho"

"El ídolo del club porteño está de vuelta con Venados de Mazatlán tras el cese de Miguel Ojeda"

Después de ocho temporadas de ausencia, Juan José Pacho está de vuelta con Venados, organización con la que debutó como pelotero profesional y con la cual ya como manejador conquistó los campeonatos 2004-2005 y 2005-2006, con la corona de la Serie del Caribe en Mazatlán en ese mismo 2005.

El mánager bicampeón con Venados, así como también de la Serie del Caribe en el 2005, asumió el mando del equipo en sustitución de Miguel Ojeda, situación que no imaginaba que sucediera.

“Fue algo la verdad que no me esperaba porque llegué a Mazatlán ayer (martes) y a lo que vine fue en realidad a ver sobre la inauguración de un campo de beisbol que lleva mi nombre en la colonia Libertad de Expresión, inclusive hoy (ayer) estuve con autoridades deportivas y municipales viendo eso”, dijo Pacho.

“Después de ahí me fui a Deportes El Siglo, en ese momento tuve una llamada del licenciado (Ismael) Barros para ir a la casa de los Toledo Corro, completamente ignoraba qué era lo que pasaba, fue cuando llegando allá me dijeron que Miguel Ojeda había dejado de ser mánager de Venados y me daban la oportunidad de trabajar con ellos”.

Antes de arribar a Mazatlán, el yucateco se encontraba trabajando en Mérida en una universidad como entrenador.

Su intención al regresar a Venados es la de aportar todo lo que se pueda.

“Vengo fresco, con mentalidad de hacer bien las cosas, de sumar sobre todo y de salir adelante, creo que hay un gran grupo, un gran cuerpo técnico, hay el talento, hay el material para poder salir adelante y a pensar desde hoy y en adelante, tratar de jugar arriba de .500 para poder sumar y meternos a los playoffs”.

Señaló que la relación con el equipo es por lo que resta de la campaña, así como de conservar el material que existe y de conservar por completo el cuerpo técnico que dejó Ojeda.

Pacho se hará cargo de la novena roja por los siguientes 17 encuentros, contando con el mismo cuerpo técnico que deja Ojeda, entre los que destaca su gran amigo Matías Carrillo.

 

Cesa a Ojeda como mánager

 

Debido a los resultados recientes y a la posición de la tabla, la directiva de Venados de Mazatlán oficializó la salida de Miguel Ojeda Siqueiros al frente del equipo.

La directiva de casa a través del gerente deportivo, Jesús Valdez, anunció la destitución de Ojeda como piloto del club.

“Fueron los resultados lo que obligó a la salida de Miguel Ojeda como manejador del equipo, son las decisiones difíciles que se tienen que tomar, no era fácil tomar esa decisión, pero tuvimos que hacerlo debido a los resultados que estaban sucediendo”, dijo Valdez.

La destitución de Ojeda del timón de casa marca su tercera salida de la organización, luego de haber estado de manera interina en un par de ocasiones, inclusive una de ellas llegando en lugar de Juan José Pacho (2007-2008).

El popular “Negro” de Guaymas dejó marca en la presente temporada de 25 ganados y 26 perdidos, la edición pasada de 31-36, mientras que en sus interinatos en el 2007-2008, su récord fue de 1-1, llegando Eddie Díaz y en el 2011-2012 entró en sustitución de Homar Rojas en la segunda vuelta, registrando números de 8-13.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!