Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERIES
No me puedes dejar así, le dicen a Luis Miguel La Serie, al concluir la primera temporada
Con muchas dudas por resolver culminó este domingo la primera temporada de Luis Miguel la Serie, la cual promete un regreso con 20 nuevos capítulos
Leopoldo Medina
16/07/2018 | 10:45 AM
Marcar como favorita

Con el capítulo 13 titulado “No me puedes dejar así” la serie de Luis Miguel finalizó este domingo la primera temporada de la producción, rodeada de expectativas y varias preguntas.

¿Qué fue lo que pasó con Marcela? ¿Luis Miguel confesó la existencia de su hija? ¿El cantante tuvo tiempo de despedirse de su manager, Hugo López? ¿Luismi perdonó a Luis Rey en su lecho de muerte? Estas son preguntas que los fans buscaron descubrir en este cierre de temporada.

Minutos antes de que empezara la emisión, Twitter era un hervidero de personas preguntándose la hora de inicio y esperando ansiosa el capítulo.

 

En México, la serie, que ya ha firmado por una segunda temporada, ha cosechado tanta popularidad que en la misma noche del domingo y los lunes era habitual que medios de comunicación aprovecharan la ocasión para rememorar con artículos la vida del cantante.

En redes sociales, se leían centenares de comentarios que demostraban que una horda de seguidores, de todas las edades, se habían hecho fanáticos de la serie y las vicisitudes del cantante, muy hermético con su vida privada.

 

 

Califica el público la serie

El diario Reforma elaboró el domingo una encuesta telefónica a 401 personas mayores de 16 años interesadas en espectáculos, quienes puntuaron con un 8.5 sobre 10 la serie.

Del elenco, Anna Favella, la actriz que interpreta a la desaparecida madre del artista, Marcela Basteri, obtiene un 8.8 por su interpretación.

Diego Boneta, como Luis Miguel, un 8.7, y el español Óscar Jaenada, como Luis Rey, un 8.6.

 Lo que viene en la segunda temporada

El productor Gustavo Saldaña publicó un video en Twitter sobre Luis Miguel y la muerte de su padre; asegura saldrá en la segunda temporada

Aunque en su momento se dijo que Luismi no había quedado satisfecho con la primera temporada y esto pondría en riesgo una segunda, es un hecho que la producción que se transmite por Telemundo y Netflix regresará.

Saldaña compartió un video de la primera entrevista que se le hizo a Luis Miguel después de la muerte de su padre, el temido, odiado y amado Luisito Rey. Según escribió el productor, el primer conductor que tuvo al Sol 72 horas de la muerte de su padre fue Marcelo Tinelli.

Por si este adelanto no fuera suficiente, Saldaña aseguró que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie tendrá 20 capítulos.

Otro detalle que hay que destacar del muro de Twitter de Saldaña es este dato que no muchos conocíamos. Según el productor, "el antepenúltimo capítulo es lo segundo más visto en Netflix.

Con información de elheraldo.com/am.com

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades