Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No me quita el sueño, dice Alcalde de Mazatlán sobre denuncia penal de ex funcionarios
Los ex directores del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Marsol Quiñónez Castro, y Óscar Blancarte Pimentel, presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que “El Químico” Benítez sea juzgado por omisiones para combatir la corrupción dentro de la Comuna
Netzahualcóyotl Ceballos
20/11/2019 | 12:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que “no le quita el sueño” la denuncia penal de sus ex funcionarios municipales en su contra por presuntos actos de corrupción dentro del Ayuntamiento de Mazatlán.

“La verdad es que eso no me preocupa, cuando tenemos principios, honestidad, es lo que menos nos preocupa, no me quita el sueño, ¿eh?”, declaró al cabo del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.

“Pero respeto, están en todo su derecho de hacer lo que gusten, pero les aseguro que seguro que no pasa de ahí”.

Ayer, los ex director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Marsol Quiñónez Castro, y Óscar Blancarte Pimentel, presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que “El Químico” Benítez sea juzgado por omisiones para combatir la corrupción dentro de la Comuna.

Ex funcionarios municipales denuncian ante la FGE al Alcalde de Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades