Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No me tomaron en cuenta para arreglo con Echeverría: Román Messina
El ex Secretario de Salud Alfredo Román Messina explicó a Noroeste que no fue tomado en cuenta en el acuerdo al que llegó la Fiscalía General del Estado con la defensa de Ernesto Echeverría Aispuro para el pago de $7 millones; Román Messina renunció una semana antes de dicho acuerdo
Karen Bravo
13/08/2019 | 1:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ El ex Secretario de Salud Alfredo Román Messina explicó a Noroeste que no fue tomado en cuenta para el arreglo al que llegaron la Fiscalía General del Estado y la defensa de Ernesto Echeverría Aispuro.

“Yo salí el 9 de julio, para ese entonces todo el asunto que usted me menciona estaba en manos de la Auditoría Superior del Estado, estoy completamente marginado de ese proceso, no tengo ningún comentario que hacerle”, dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades