Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No para el trabajo de rehabilitación de espacios deportivos en Mazatlán
Imdem ha dado cumplimiento a las solicitudes de mejoras de espacios de todo tipo
Rafael Moreno
08/04/2020 | 2:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ La rehabilitación de espacios deportivos en zona urbana y rural no ha cesado con todo y que la actividad habitual deportiva debió parar, ante la situación de la contingencia de salud que priva hasta el momento.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, informó que se ha dado cumplimiento a las solicitudes de mejoras de espacios de todo tipo.

“El departamento de infraestructura sigue trabajando, no han parado desde que se anunció esta cuarentena, ellos siguen trabajando en los espacios en la zona urbana, en la zona rural, atendiendo espacios deportivos, haciendo mantenimiento necesario, cambiando redes, cambiando iluminación, la pintura y la herrería”, precisó Álvarez Osuna.

La agenda inmediata es atender los campos del Infiernillo, 20 de Noviembre y varios más.

“En los próximos días se va a hacer un trabajo fuerte de cambio de redes, en sitios como en el Infiernillo que es uno de los lugares más afectados, se ha trabajado en la zona rural, en la cancha 20 de Noviembre, en la cancha de la ‘ciudad perdida’ en el centro.

“Hemos estado trabajando, no hemos parado en ese renglón, se sigue haciendo la búsqueda de mantener los espacios en las mejores condiciones”.

Álvarez Osuna enfatiza el cuidado de la salud de las personas quedándose en casa atendiendo el llamado de las autoridades.

“No hay que bajar la guardia, hay que seguir tratando de hacer este esfuerzo, este sacrificio, sabemos que no es sencillo, es una realidad, pero está comprobado ya en los casos de España y de Italia, en donde prácticamente dos meses de cuarentena, de aislamiento social, las tendencias tanto en el número de caso, como en la curva epidemiológica va a la baja.

“Es señal que sí cuesta, sí pesa, pero es un esfuerzo que tenemos que hacer como sociedad para que podamos que la curva empiece en nuestro País irse más lenta, posteriormente hacerse plana y después empiece a descender”.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades