"No para el trabajo de rehabilitación de espacios deportivos en Mazatlán"

"Imdem ha dado cumplimiento a las solicitudes de mejoras de espacios de todo tipo"

    MAZATLÁN._ La rehabilitación de espacios deportivos en zona urbana y rural no ha cesado con todo y que la actividad habitual deportiva debió parar, ante la situación de la contingencia de salud que priva hasta el momento.

    El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, informó que se ha dado cumplimiento a las solicitudes de mejoras de espacios de todo tipo.

    “El departamento de infraestructura sigue trabajando, no han parado desde que se anunció esta cuarentena, ellos siguen trabajando en los espacios en la zona urbana, en la zona rural, atendiendo espacios deportivos, haciendo mantenimiento necesario, cambiando redes, cambiando iluminación, la pintura y la herrería”, precisó Álvarez Osuna.

    La agenda inmediata es atender los campos del Infiernillo, 20 de Noviembre y varios más.

    “En los próximos días se va a hacer un trabajo fuerte de cambio de redes, en sitios como en el Infiernillo que es uno de los lugares más afectados, se ha trabajado en la zona rural, en la cancha 20 de Noviembre, en la cancha de la ‘ciudad perdida’ en el centro.

    “Hemos estado trabajando, no hemos parado en ese renglón, se sigue haciendo la búsqueda de mantener los espacios en las mejores condiciones”.

    Álvarez Osuna enfatiza el cuidado de la salud de las personas quedándose en casa atendiendo el llamado de las autoridades.

    “No hay que bajar la guardia, hay que seguir tratando de hacer este esfuerzo, este sacrificio, sabemos que no es sencillo, es una realidad, pero está comprobado ya en los casos de España y de Italia, en donde prácticamente dos meses de cuarentena, de aislamiento social, las tendencias tanto en el número de caso, como en la curva epidemiológica va a la baja.

    “Es señal que sí cuesta, sí pesa, pero es un esfuerzo que tenemos que hacer como sociedad para que podamos que la curva empiece en nuestro País irse más lenta, posteriormente hacerse plana y después empiece a descender”.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!