Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No puede haber pacificación si no se detienen las desapariciones: Rastreadoras a AMLO
El colectivo Una Luz de Esperanza pide al nuevo gobierno federal un programa integral para encontrar a sus seres queridos y frenar este delito
Sibely Cañedo
31/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

“No puede haber paz si no se detienen las desapariciones forzadas”, señalaron rastreadoras ante las declaraciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien este miércoles aseguró que ya no hay “guerra” oficialmente en México y se buscará la pacificación del país.

Desde el sur de Sinaloa, el colectivo Una Luz de Esperanza llama al gobierno federal a presentar un plan integral para atender esta problemática que, lejos de disminuir, va en aumento en Sinaloa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades