Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No pueden seguir matando a nuestras hijas: Merary Villegas
La diputada federal por Morena condenó el asesinato de las dos menores que fueron encontradas quemadas en Culiacán
América Armenta
04/09/2020 | 5:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Que las autoridades actúen con urgencia para que la violencia contra las mujeres y los feminicidios, como su máxima expresión, no queden impunes, pidió Merary Villegas Sánchez, Diputada federal por Morena, quién condenó el asesinato de las dos menores de edad que fueron encontradas quemadas el miércoles en el ejido El Huizache.

El hecho que cimbró a la sociedad por quitarle la vida a las menores de edad también ameritó a que la morenista hiciera un llamado también fue a la sociedad para que este tipo de casos no caigan en la cotidianidad, ni el la normalización social.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades