Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
‘No puedo reconocer algo que no he hecho’: Alcalde de Mazatlán
Luis Guillermo Benítez Torres dice que si con eso queda satisfecha, pedirá disculpas a la Sindica Procuradora
Alma Soto
18/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ “Yo no puedo reconocer algo que nunca he hecho, por eso me estoy defendiendo, todavía me quedan dos instancias, pero si con eso queda satisfecha la Síndica Procuradora, le pediré disculpas”, declaró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Lo anterior, respecto al nuevo llamado que realizó el Tribunal Estatal de Electoral de Sinaloa, en el que se le ordena que le ofrezca la disculpa en sesión de Cabildo cinco días después de que se reciba la notificación, que se publique en estrados y en un diario de circulación local.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Martha Beatriz Armenta Gamez
Que descaro! No puede reconocer algo que no he hecho ?, Que va a evadir su responsabilidad usando juego de palabras? Ha ignorado y obstaculizado por completo las actividades de la Síndico Procuradora, la ha insultado con sus comentarios misóginos, siga así Alcalde, porque cada vez más se descubre tal como es: una persona sin escrúpulos que solo accedió al poder para su beneficio personal, sin ninguna intención de gobernar para el pueblo. Aunque le siga regalando despensas a la población que sufre hambre por los efectos de la pandemia , no olvidaremos el día de las elecciones como gasto fondos públicos para hacer campaña electoral.
Recomendamos para ti

Oportunidades