Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO PROFESIONAL
No quita Jesús ‘Azul’ Iribe el dedo del renglón
Sueña con poder disputar una vez más un título, aunque primero deberá salir con los brazos en alto ante Alexis Ruiz
Jonathan Juárez
19/03/2017 | 6:47 PM
Marcar como favorita

Jesús "Azul" Iribe no quita el dedo del renglón el poder disputar nuevamente un campeonato, aunque primeramente deberá pasar una dura prueba que tendrá el 30 de este mes ante el mochitense Alexis Ruiz.

Iribe, quien entrena en el gimnasio Mr. Nocaut, sueña con disputar nuevamente un cinturón, ya que lo hizo ante Édgar Sosa, Iván Calderón y Brian Viloria, todos por el campeonato mundial, aunque fracasó en los tres.

Pero el deseo de poder pelear por uno nuevamente no lo ha perdido, por lo que se está preparando para un combate fuerte.

"Estamos aquí entrenando fuerte, echándole muchas ganas, nos falta poco para ponernos al 100 por ciento en todo, pero ya estamos listos para el combate", indicó el peleador, quien en su último combate, ante Alfredo "Galletas" Tirado, no tuvo resultado oficial.

De su rival, admitió que no sabe mucho, por lo que está preparándose como si fuera a disputar al mejor de su división.

"No lo conozco, pero sé que es fuerte por su récord, además todo peleador de Los Mochis es aguerrido, pero es un rival como cualquier otro, pero no por eso me confío, nos estamos preparando para todo, ya que queremos salir con la victoria", añadió Iribe.

"Queremos regresar a los primeros planos, queremos estar de nuevo en grandes combates, pero primero tengo éste y lo estamos tomando como tal, con una gran preparación".

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades