Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No se complican y los Buccaneers derrotan a los Panthers
Fue el primer triunfo de Tom Brady con su nuevo equipo
Noroeste / Redacción
20/09/2020 | 2:28 PM
Marcar como favorita

Pese a una reacción final de Carolina, los Tampa Bay Buccaners dieron el ya conocido 'descontón' para mantener el marcador a su favor y derrotar 31-17 a los Panthers, en lo que representó el primer triunfo de Tom Brady con su nuevo equipo.

Brady terminó con 217 yardas lanzadas, producto de 23 pases completos de 35 intentos, logró conectar un pase de touchdown y sufrió su tercera intercepción en dos partidos consecutivos.

Destacable por parte de los Bucs fue la actuación del running back ex de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, quien prometió que iba a cumplir y lo hizo, al correr 103 yardas y anotar un par de touchdowns.

Por parte de los Panthers, las dos intercepciones que sufrió Teddy Bridgewater, además de la lesión de su mejor jugador, Christian McCaffrey, provocó que poco a poco el equipo se cayera.

Ahí, en la tribuna, estaba el legendario Brett Favre, con una camiseta de los Bucs, apoyó a Brady. Durante la semana lo defendió de las declaraciones del coach Bruc Arians y hoy fue a mostrarle su apoyo.

El camino de los Buccaneers con Brady parece ir de menos a más. Habrá que esperar lo que sigue en la temporada.

 

(Con información de NFL en español)

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades