"No se complican y los Buccaneers derrotan a los Panthers"

"Fue el primer triunfo de Tom Brady con su nuevo equipo"

Pese a una reacción final de Carolina, los Tampa Bay Buccaners dieron el ya conocido 'descontón' para mantener el marcador a su favor y derrotar 31-17 a los Panthers, en lo que representó el primer triunfo de Tom Brady con su nuevo equipo.

Brady terminó con 217 yardas lanzadas, producto de 23 pases completos de 35 intentos, logró conectar un pase de touchdown y sufrió su tercera intercepción en dos partidos consecutivos.

Destacable por parte de los Bucs fue la actuación del running back ex de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, quien prometió que iba a cumplir y lo hizo, al correr 103 yardas y anotar un par de touchdowns.

Por parte de los Panthers, las dos intercepciones que sufrió Teddy Bridgewater, además de la lesión de su mejor jugador, Christian McCaffrey, provocó que poco a poco el equipo se cayera.

Ahí, en la tribuna, estaba el legendario Brett Favre, con una camiseta de los Bucs, apoyó a Brady. Durante la semana lo defendió de las declaraciones del coach Bruc Arians y hoy fue a mostrarle su apoyo.

El camino de los Buccaneers con Brady parece ir de menos a más. Habrá que esperar lo que sigue en la temporada.

 

(Con información de NFL en español)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!