|
""

"No se han pagado salarios por que cuentas de la Jumapae están bloqueadas: Emmett Soto"

"Esperan que las cuentas estén desbloqueadas esta semana pues han estado platicando con el Subdelegado del Seguro Social para negociar los pagos de la deuda"

ESCUINAPA. Las cuentas de la Jumapae están bloqueadas por el Seguro Social por lo que no ha sido posible pagar salarios, informó el Alcalde Emmett Soto Grave.

"Desde julio las cuentas de la Jumapae están bloqueadas por el Seguro Social, por un adeudo de tres millones y medio, no se han pagado dos quincenas" dijo.

Esperan que las cuentas estén desbloqueadas esta semana pues han estado platicando con el Subdelegado del Seguro Social para negociar los pagos de la deuda.

"El otro Presidente fue y no gestionó nada con el Subdelegado, ya nos hemos reunido y en eso estamos de negociar" dijo.

La cuenta que se tiene bloqueada es de 600 millones de pesos, que contiene los pagos de trabajadores y lo relacionado al recurso con que se paga el material para resolver fugas de agua y lo que de manera técnica se afecta.

La Jumapae opera en números rojos, señaló, pero tienen la intención de cumplir con compromisos de pagó, como lo acuerden con el Seguro Social que en las reuniones no les ha dado un plazo de pagó a la deuda.

Ellos pagaran lo que se determine pero lo que necesitan es que liberen las cuentas para pagar quincenas y las necesidades de la paramunicipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!