Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
No se puede entregar el país a un orate, dice Cevallos sobre AMLO; Yo También Soy Orate, le responden
El ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos dijo que cualquier opción es mejor que entregar el país a un iluminado; aliados de AMLO le respondieron en redes
Animal Político
11/06/2018 | 6:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial y asesor legal del Frente que impulsa a Ricardo Anaya, dijo este lunes a la cadena MVS que “cualquier opción” sería mejor para México, con tal de no entregar “el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado”, esto en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con el periodista Luis Cárdenas, Cevallos dijo que López Obrador ya construyó “un puente” para tener un arreglo con el gobierno de Enrique Peña Nieto, diciendo que no actuará contra él, y que va a perdonar todo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades