Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No se va a quitar tiempo completo en escuelas: Diputado Juan Ramón Torres
El legislador dice que está planteando a los diputados federales que no se acabe el tiempo completo en las primarias
Carlos Bojórquez
17/09/2020 | 3:23 PM
Marcar como favorita

LOS MOCHIS._ El diputado local Juan Ramón Torres Navarro señaló que la cancelación del programa de Escuelas de Tiempo Completo es 'pura especulación'.

"Hablando de la Comisión de Educación, en la cual estoy porque soy maestro orgullosamente, estoy planteándole a nuestros diputados federales que no se acabe el tiempo completo", dijo.

"Se rumora, pero no se va a quitar".

Apuntó que el tema de los recortes al proyecto del Presupuesto de Egresos 2021 se tiene que revisar, y adelantó que habrá reasignaciones para no afectar a los sectores más vulnerables.

"Así que todavía no podemos cantar victoria, hasta el 15 de octubre, donde ellos tienen que hacer negociaciones y cambios de rubro del proyecto, porque es proyecto", expuso.

En el proyecto del Presupuesto 2021 presentado por el Gobierno Federal no se contemplan recursos para las Escuelas de Tiempo Completo, rubro al que este año se destinaron 5 mil millones de pesos; ahora, esa cantidad se integra al programa 'La Escuela es Nuestra'.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades