Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
No se vale intimidar a periodistas ni a ninguna persona: Estrada Ferreiro
Es reprobable cualquier tipo de agresión contra los comunicadores,señala
José Manuel Prieto
06/06/2018 | 1:00 PM
Compartida 25 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ No se vale intimidar a personas por ningún medio, menos por emitir opiniones como periodista, opinó Jesús Estrada Ferreiro.

El candidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Morena, PT y PES, indicó que es reprobable cualquier tipo de agresión contra los comunicadores.

"Repruebo y condeno este hecho, porque no se vale estar intimidando personas, ni por las redes sociales, ni por anónimos, ni por recados, ni personalmente tampoco y menos por emitir opiniones como periodista", dijo.

Destacó que el hecho es totalmente reprobable, ya que no se debe atacar a los periodista por el solo hecho de cumplir con su trabajo.

Por eso dijo, el hecho debe ser investigado para que se deslinden responsabilidades y se castigue al o los responsables.

"Porque no podemos estar expuestos a esto, ni como periodistas, ni como ciudadanos".

Para el 19 estará AMLO en Culiacán

Por otra parte Estrada Ferreiro confirmó para el 19 de Junio la visita de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República, el cual presidirá un evento a las 10:00 horas con los candidatos en Sinaloa de la coalición Juntos Haremos Historia.

"Va estar aquí en Culiacán, donde tendré mi pre cierre de campaña, no sabemos todavía el lugar, lo confirmaremos luego en una conferencia de prensa".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades