Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RESCATANDO LA TRADICIÓN
No te pierdas la música de El Recodo, al visitar a don Cruz
El monumentos interactivo en honor al fundador de ‘La Madre de Todas las Bandas’ conquista los oídos
Noroeste / Redacción
07/05/2018 | 2:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Sheila Arias

¿Unir tradición y tecnología?, ese es uno de los hits de los nuevos sitios turísticos de Mazatlán. El monumento interativo a don Cruz Lizárraga fue el primero de ellos.

Renovado por cuenta de la familia Lizárraga, dinastía de Banda El Recodo, este monumento ubicado en la glorieta en que se cruzan las Avenidas Cruz Lizárraga y de los Deportes, no sólo “entra” por los ojos con su diseño arquitectónico y lumínico, también se adueña de los oídos.

Basta con subir los escalones que llevan a la figura del legendario músico sinaloense para activar el sistema de sonido que emite piezas clásicas de la música de viento que caracterizó los inicios de la agrupación reconocida como “La Madre de Todas las Bandas”, cuando un veinteañero Cruz Lizárraga hizo de la música su vida.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades