Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ante investigación de la PGR
'No tengo nada que decir': Lucero Sánchez
La Diputada aún espera el cualquier llamado de las autoridades en torno al caso de "El Chapo'
Claudia Beltrán
19/01/2016 | 11:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Lucero Guadalupe Sánchez López, Diputada local por Cosalá, señaló que no tiene nada qué decir ante el señalamiento que hace la Procuradora General de la República de que está siendo investigada por su presunta relación con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Entrevistada en Congreso del Estado previo al inicio de la sesión pública ordinaria, Sánchez López reiteró que sigue esperando cualquier llamado de la PGR, ante quien se puso a disposición desde junio de 2015.

Solamente ante la dependencia federal dará cualquier declaración, prosiguió.

"En su momento yo ya les di la nota que les tenía que dar, no tengo nada que decir, sigo en la misma disposición a que las autoridades correspondientes me citen, solamente ante ellos voy a dar mi declaración, agradezco de antemano que estén al pendiente", dijo la legisladora.

Ayer se publicó que la Procuraduría General de la República confirmó que se investiga a la Diputada por sus probables vínculos con Guzmán Loera "El Chapo", detenido el viernes 8 de enero en Los Mochis.

Arely Gómez, titular de la PGR, aseguró que se tiene información confiable de que la Diputada local estuvo con el líder del Cártel de Sinaloa en las festividades de Año Nuevo.

"Sabemos que pasó Navidad con su esposa, y el Año Nuevo con la otra dama", dijo la fiscal.

-- ¿La Diputada?, se le cuestionó.

--Con la diputada (Lucero Guadalupe Sánchez). Estaba muy acotado. Quizá lo que le hizo bajar a Culiacán es que se sentía muy cercado en la sierra por los operativos que se estaban haciendo y por todo el operativo de inteligencia y Fuerzas Armadas.

-- ¿Habrá acciones contra la Diputada panista?

--Se realizarán todas las acciones jurídicas en donde ella tenga alguna relación con hechos delictivos vinculados al Cártel de Sinaloa, prosiguió la Procuradora.

Ayer a la Diputada Sánchez López se le preguntó por la declaración de la titular de la PGR, pero respondió: "no tengo nada qué decir".

-------

 

"sigo en la misma disposición a que las autoridades correspondientes me citen, solamente ante ellos voy a dar mi declaración".

Lucero Guadalupe Sánchez López

Diputada

 

----------------

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades