Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOBRE EL GOBIERNO
No todos le aplauden a AMLO; sus primeros 100 días son un fiasco, dice Diputado del PAN
Así resume Jorge Villalobos Séañez el arranque del sexenio del Presidente: atenta contra las instituciones, la inseguridad no cesa y la economía va en declive, asegura
José Alfredo Beltrán
12/03/2019 | 4:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

No todos hacen "buenas cuentas" del arranque del sexenio de Andrés Manuel López Obrador. El Diputado local del PAN, Jorge Villalobos Séañez, califica como "un verdadero fiasco" los primeros 100 días del Presidente.

Ha sido un Gobierno incapaz y honesto, asegura.

"La inseguridad no cesa hemos vivido enero y febrero como los meses más violentos y no se diga aquí en Sinaloa con las fosas encontradas, las desapariciones, los homicidios", asevera.

El coordinador de la bancada albiazul en la 63 Legislatura advierte que en el renglón económico apenas se van a empezar a sufrir estragos.

Y anticipa que pronto los ciudadanos empezarán a ver cómo el rendimiento de sus Afores va a la baja, a causa de la cancelación del nuevo aeropuerto por parte de López Obrador.

"En Acción Nacional a 100 días de gobierno advertimos su incompetencia para dirigir al país", asevera.

El Presidente, añade, se ha dedicado en 100 días a sólo dividir a la población, descalificando con adjetivos denigrantes a sus críticos y opositores.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades