Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No venderán productos de envases PET en el Faro de Mazatlán
Esto por la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el cual lleva como tema "Sin Contaminación por Plástico".
Fernanda Magallanes
04/06/2018 | 9:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, el grupo de voluntarios del Faro de Mazatlán acordó que el día de mañana no se venderá ningún producto de envase pet en las inmediaciones del Cerro del Crestón.

Esto por la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el cual lleva como tema "Sin Contaminación por Plástico".

La ONU el tema del 2018 busca hacer conciencia para cambiar los hábitos del día a día y así reducir la carga de contaminación de los plásticos en la naturaleza.

Victoria Almada, voluntaria del Faro señaló que es necesario que la gente sepa que no se venderán botellas de agua, ni de bebidas que estén en envases pet, por lo tanto, deben ir preparados.

"Por la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente no se venderán botellas, así que se hace un llamado para que la gente se vaya preparada con sus envases de agua. Lo hacemos para hacer un poco de conciencia", declaró.

Según la ONU, cada año el mundo usa 500 mil millones de bolsas de plástico, al menos 8 millones de toneladas de plástico terminan en el océano.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades