Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Noah Syndergaard perdería una sola apertura por lesión
El lanzador derecho sufrió la dolencia en el partido del sábado
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 8:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El lunes, los Mets de Nueva York calificaron la lesión del abridor Noah Syndergaard como un tirón “de bajo grado” en la corva derecha, según informó el piloto Mickey Callaway.

Syndergaard, quien sufrió la dolencia en el partido del sábado y pasó a la lista de lesionados tras abandonar su presentación, acompaña al equipo en Atlanta. Realizó ligeros lanzamientos antes del partido, también ejercicios de agilidad y caminó sin cojear. El derecho agregó que se encontraba “en gran forma”.

El diestro se perderá una apertura, pero Callaway no informó quién llenará la vacante durante la ausencia. Sin embargo, señaló que el venezolano Wilmer Font es una alternativa “muy intrigante”. El capataz agregó que Seth Lugo no sería tomado en cuenta como abridor.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades