Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Noche agridulce para Venados de Mazatlán; Tomateros de Culiacán le repite dosis
Los Guindas ganan por pizarra de 3-1 en el puerto
Rafael Moreno
13/10/2019 | 00:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ La fiesta no pudo ser completa para Venados.

Por segunda noche consecutiva, Mazatlán cayó en los juegos inaugurales frente al acérrimo rival deportivo.

Sebastián Elizalde conectó cuadrangular solitario en la tercera entrada, el ex Venado Jesús Fabela y Alí Solís empujaron una carrera cada uno, en el triunfo de Tomatero de Culiacán 3-1 sobre Venados de Mazatlán, en la apertura de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los 16 mil aficionados congregados la noche del sábado en el Teodoro Mariscal se quedaron con las ganas de festejar, después de haber perdido una noche antes en casa de los de la capital sinaloense.

Los Rojos del puerto abrieron rápido el marcador en la misma primera entrada ante el ex Venado, Amílcar Gaxiola, cuando Jeremías Pineda inició la tanda con hit al derecho, Edson García lo imitó para dejar corredores en las esquinas, llegando Brian Hernández a impulsar la de la quiniela con elevado de sacrificio al central.

Pero el gusto a los de casa no duraría mucho porque en la segunda le igualaron el score a Irwin Delgado, en donde el ex Venado, Jesús Fabela, remolcó con elevado de foul, anotando Joey Meneses, embasado en infielhit.

Los Guindas se irían arriba en la tercera con jonrón solitario de Sebastián Elizalde y en la sexta agregarían otra para aumentar la ventaja 3-1, con imparable al izquierdo de Alí Solís frente a los pitcheos del relevista Francisco Moreno.

Después de ese primer inning de la anotación de Venados se fueron en blanco las siguientes entradas, amenazando en los episodios tres, cuatro y octavo, sin que en ninguno viniera el batazo productor de la carrera.

Aldo Montes (1-0) se llevó el triunfo en plan de relevo de tres episodios, con dos hits y un ponche. Inició el encuentro otro ex Venado, Amílcar Gaxiola, quien aguantó en la loma cuatro rondas, con dos hits, un ponche, cuatro pasaportes y una carrera. El estadounidense Ryan Kelly vino en la novena para agenciarse el salvamento.

Delgado (0-1) cargó con el descalabro con labor de cuatro entradas, con seis hits, una base, tres ponches y dos carreras. Relevaron Alejandro Soto, Iván Zavala, Francisco Moreno, Román Peña Zonta, Marco Rivas, Matt West y Brandon Cunniff.

 

PIZARRA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Culiacán 011 001 000 3 10 1
Mazatlán 100 000 000 1 6 0

PG: Aldo Montes (1-0)

PP: Irwin Delgado (0-1)

SV: Ryan Kelly (1)

Jonrones: Sebastián Elizalde (1)

 

 

LEER: ¡Luces y música iluminan el Teodoro Mariscal en la inauguración de la LMP!

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
Y apenas empiezan,los tienen endiosados,estan obesos,pues toma calibre 50.
Recomendamos para ti

Oportunidades