Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recorrido
Noche de convivencia
Los comensales disfrutan una noche de sabores en el Paseo del Ángel
Valeria Ortega
14/01/2018
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

En un ambiente de sana convivencia, familias, parejas y grupos de amigos se dieron cita en el Paseo de Ángel para compartir un momento de unión, festejar a un ser querido o para pasar una agradable noche, donde degustaron diferentes platillos y bebidas.

Niños como adultos consintieron su paladar con los sabores de la avenida gastronómica, entre los que disfrutaron pizzas, tapas, sushi y hamburguesas, entre otras delicias.

Los visitantes al lugar, también disfrutaron la ambientación musical de los duetos que participaron sobre la avenida, para hacer más agradable la velada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades