|
"Día del Médico"

"Noche de gala y cultura en homenaje al sector Salud"

"Decenas de héroes y heroínas de bata blanca se dieron cita en el Teatro Ángela Peralta para presenciar un gran repertorio de música clásica"

Mazatlán._Una noche especial vivieron decenas de médicos que asistieron a la gala que se organizó en su honor, en el Teatro Ángela Peralta.

En el marco del Día del Médico, que se celebró el 23 de octubre, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte preparó un programa dedicado a los trabajadores de la salud.

Decenas de héroes y heroínas de bata blanca se dieron cita en el recinto cultural porteño para presenciar un repertorio que brindó el ballet clásico, ópera, música clásica, sin faltar los ritmos regionales sinaloenses.

José Ángel Tostado Quevedo, director general del Instituto de Cultura, dio un mensaje a los presentes, a quienes les felicitó por su gran entrega, al ser pieza fundamental en la actualidad, por los esfuerzos que han realizado a consecuencia de la pandemia que se vive por el Covid-19.

José Luis Tostado, Patricia Sandoval, Luis Antonio Rentería y Alfonso Sandoval.

 

 

Pedro Alberto González, Alejandro Rentería y Victoria Ruiz.

 

 

Zoila Fernández y José Ángel Tostado, coordinadora artística y director general del Instituto de Cultura de Mazatlán, respectivamente, fueron los anfitriones de esa noche.

 

 

Brianda Lizárraga, Reina de los Juegos Florales del Carnaval, y Julián Dozal.

 

 

Nicolás Hernández en una de sus obras llamada “Nicher”.

 

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo mexicano.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!