Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Noche de pirotecnia en Jalisco, en triunfo de Charros sobre Mayos
Christian Villanueva, Japhet Amador y Alan Espinoza conectan jonrones en triunfo de Charros
Noroeste / Redacción
24/11/2020 | 10:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho la serie ante Navojoa luego de vencerlos 8 por 5, en una redonda para los locales pues Orlando Lara regresó a la senda del triunfo, Christian Villanueva debutó con cuadrangular y Japhet Amador se fue de 5-4, con 4 producidas.

El abridor de los Charros fue Orlando Lara, quien entregó una labor de 5 entradas completas, permitió 1 hit, 1 carrera, otorgó 4 pasaportes y 5 chocolates; Daniel Guerrero, Felipe Arredondo, Alejandro Martínez y Jason Urquidez.

Los dirigidos por Roberto Vizcarra tomaron la ventaja desde el capítulo inicial; Amadeo Zazueta conectó sencillo y, con doblete de Japhet Amador, el “minino” timbró el 1-0.

Al cierre de la segunda, Christian Villanueva se estrenó como cañonero albiazul, pues le encontró la pelota a Octavio Acosta y la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo para el 2-0 parcial; Manny Rodríguez remolcó a Alan Espinoza con sencillo y Japhet Amador se fue para la calle por el derecho, se llevó por delante a Figueroa y Manny para que la pizarra se pusiera 6 por 0.

Navojoa le puso número a la casa en la tercera alta, ya que Asael Sánchez aprovechó un roletazo por las paradas cortas de Manuel Orduño para llegar a tierra prometida.

La ventaja de 6 de los Charros sobre Mayos regresó en el cierre de la 5ta y fue con la marca de la casa, gracias al HR de Espinoza, su cuarto de la campaña.

Los del sur de Sonora fabricaron un par de rayitas en la séptima, Paul León y Jorge Sesma fueron quienes cruzaron el plato.

Espinoza produjo una carrera más en la noche, ahora en la 7ma baja, luego de conectar sencillo y llevar al plato a Villanueva, para el 8-3.

La visita logró hacer un par de carreras más en la novena aunque la reacción fue insuficiente y el resultado finalizó 8-5 para los Charros.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades