|
"Tecnológico de Monterrey"

"Noche de talento"

"Alumnos del plantel participan activamente en Festival de Monólogo y de baile"

Una noche de diversión y demostración de talento, vivieron los alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en Culiacán, al participar en la Novena edición del Festival del Monólogo y el décimo tercer Festival de Baile.

Luis Renato Urtusuástegui, Jesús Alejandro Ortiz, Katty Évelyn Aguillares, Gladys Valeria Soto, Eva Cristina Beltrán, Verónica Vanessa Sánchez, Sofía Vega y Jaime René Semería, fueron los actores que se presentaron en el MIA, ante un público formado por sus compañeros y familiares.

Cada uno de los trabajos fue una demostración de habilidades, valores, actitudes y trabajo en equipo desarrolladas en clase. Además, participaron dos coreografías, interpretadas por el Equipo Representativo de Baile.

MONÓLOGOS

“Escasez moderna”

“53 días”

“El leproso”

“En guardia”

“El miedo”

“Selma, las flechas del ángel caído”

“Girasoles”

“El soldado”

 

ORGANIZACIÓN

En cada monólogo, los alumnos fueron los responsables de proponer el texto, participar en la adaptación y en el montaje del mismo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!