Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Noche récord en el festejo del 75 aniversario en Arizona
El Chase Field de los Diamondbacks recibe a más de 50 mil aficionados para el evento
Noroeste / Redacción
01/09/2019 | 8:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PHOENIX, Arizona (Medios LMP)._ En una noche histórica, el festejo del 75 aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico en Arizona, será recordada como la fecha donde el Chase Field por primera vez logró albergar a más de 50 mil aficionados.

La casa de los DiamondBacks de Arizona vivió un momento sin precedentes, al recibir 50 mil 180 personas, incluidos a cientos de aficionados de la LMP que se dieron cita para gozar de una gran fiesta deportiva y musical.

La organización de los D´Backs, uniendo esfuerzos con la Liga Mexicana del Pacífico, lograron tener un impresionante poder de convocatoria, haciendo del Día de la LMP un éxito rotundo.

La presencia de Su Majestad La Brissa, una de las agrupaciones más populares en el Noroeste de México y el Sur de los Estados Unidos fue un elemento detonante para que de forma masiva, la afición azteca se diera cita al estadio de los D’Backs.

En un verdadero ambiente de la pelota invernal mexicana, el Chase Field se convirtió en una sucursal de la Liga Mexicana del Pacífico, pudiendo encontrar en cada rincón del estadio, a aficionados de los diez equipos que integran el circuito.

Después de un emocionante encuentro entre Dodgers y DiamondBacks , duelo lleno de emociones hasta el out 27, La Brissa se encargó de poner el broche de oro a una noche que dejó gratos recuerdos en los asistentes.

Desde el momento que tocaron la primera nota y hasta la última canción, Su Majestad La Brissa hizo honor a su nombre, poniendo a bailar a niños, jóvenes, adultos y hasta abuelitos, dejándose arropar por el cariño de sus fieles seguidores.

Antes, el mariachi y la banda se habían encargo de poner los primeros toques de algarabía, dando un presagio de lo que el Día de la LMP dejaría escrito en la historia del Chase Field, la cueva de los Diamondbacks de Arizona.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña