"Noel Gallagher celebra el triunfo del Manchester City cantando Wonderwall con el equipo (VIDEO)"

"Esta pasión del músico le abre todas las puertas del equipo, que le tiene como una especie de ícono"

MADRID (SinEmbargo).– Noel Gallagher, reconocido hincha del Manchester City, se convirtió este domingo en el centro de las celebraciones después de que el equipo se hiciera con el título de liga de esta temporada en la Premier, de acuerdo con la agencia Europa Press.

El equipo entrenado por Pep Guardiola consiguió el campeonato al ganar en el Amex Stadium de Brighton, donde rápidamente comenzó a sonar el clásico de Oasis “Wonderwall” por megafonía -algo que ocurre recurrentemente en el estadio del Manchester City, donde se suele ver a menudo a Noel.

Esta pasión del músico le abre todas las puertas del equipo, que le tiene como una especie de ícono. Por eso no extraña que Noel acabara celebrando el título con los jugadores en el vestuario, llegando incluso a cantar Wonderwall con toda la euforia imaginable.

También pudo Noel Gallagher fotografiarse con la copa de campeones de la Premier League junto a los jugadores Vincent Kompany y Bernardo Silva.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!