|
""

"Nolan Arenado, ¿en la mira de los Yanquis?"

"El interés de los neoyorninos por Machado parece apagado por tener la mira puesta en otro antesalista superestrella"

Si el interés de los Yanquis en Manny Machado se ha apagado, podría ser porque tienen la mira puesta en otro antesalista superestrella.

Una fuente de Grandes Ligas le dijo a Andy Martino de SNY que Nolan Arenado podría estar entre los intereses de Nueva York, ya sea mediante un canje este invierno o como agente libre después de la campaña del 2019.

Al citar a “personas que declararon sobre las pretensiones de los Yanquis”, Martino informó que el gerente general Brian Cashman ha hablado internamente acerca de tratar de adquirir a Arenado vía canje. Otra fuente dijo que es probable que los Yanquis y los Rockies ya hayan platicado al respecto.

Sin embargo, a Patrick Saunders del Denver Post se le reportó que el informe “no tiene sustancia” y que ambas partes no han dialogado acerca de un potencial traspaso de Arenado.

El GG de los Rockies, Jeff Bridich, ha expresado su interés en firmar a Arenado a una extensión a largo plazo, pero las partes no han podido ponerse de acuerdo en un salario para el 2019.

“Va a ser bien difícil para Colorado mantenerlo en sus filas”, le dijo a Martino una persona con conocimiento de la situación de los Rockies. Los Yanquis podrían persuadir a los Rockies ofreciéndoles un paquete con el antesalista dominicano Miguel Andújar como la pieza principal, aunque cualquier cambio implicaría que Nueva York firme a Arenado a un nuevo contrato.

Jon Heyman de MLB Network no cree que los Bombarderos estén interesados en enviar a Andújar a Colorado como parte de un canje con Arenado, y que no existe ningún tipo de pláticas entre ambos clubes en este momento.

 

LEER: Ronald Acuña Jr. dijo que prefiere seguir de primer bat en Bravos

 

Eso no descarta, por supuesto, que Nueva York pretenda adquirir a la superestrella en la agencia libre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!