|
"ANGOSTURA"

"Nombra Aglaee Montoya a sus funcionarios del Ayuntamiento de Angostura"

"Fueron elegidos con base en su perfil, no por compromisos, ni favores políticos, asegura la Alcaldesa"

ANGOSTURA._ Con la recomendación de conducirse con transparencia, honestidad y apegados a derecho, la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, nombró a las personas que formarán parte de su gabinete de trabajo en el Ayuntamiento de Angostura.

La Presidenta Municipal pidió ante todo a sus colaboradores que den una buena imagen de los que será la administración 2018-2021.

"Quiero decirles a todos los funcionarios que dentro de seis meses serán evaluados para ver si la percepción que tenga la ciudadanía de ellos les permite para seguir en la administración pública o realizar los cambios", refirió.

Montoya Martínez dijo confiar en ellos, en su capacidad y en cada uno de ellos como persona, ya que en su mayoría son jóvenes con muchas ganas de servir a los angosturenses.

"Es un Gabinete muy plural donde se trató de ver los mejores cuadros se la sociedad, y por eso confía en que será un equipo muy trabajador y honesto", refirió.

La Alcaldesa nombró como Director de Desarrollo Social a Omar Duarte Rodríguez, Obras Públicas a Álvaro Camacho Beltrán, Dirección ISMUJERES Miriam Rocío Castro García.

"En Desarrollo Económico va como Director Eduardo Bojórquez Montoya, a la Dirección de Salud, el doctor Ismael Angulo Meza y a la dirección de atención a la Juventud, Jorge Mario Rivera Camacho", informó.

A la Presidencia de DIF Municipal Angélica María Mariscal Lerma, como Director DIF Ángel Andrey Angulo Zambada.

Coordinador de sindicaturas zona sur Alberto Trujillo Cabrera, y de la zona norte del Municipio a Óscar Artemio Angulo.

Como Secretario de la Presidencia, nombró a Javier Rivera López, titular de Seguridad Pública; Juan Antonio Martínez Guerrero, la coordinación Municipal de Protección Civil Luciano Castro Encines, Atención a discapacitados Luis Ángel Murillo, Asesor Jurídico Jesús Guadalupe Sotelo Burgos, Secretario Adjunto de Presidencia Juventino Angulo, Secretario Particular, José Antonio Romero Elizalde, Dirección de planeación Francisco Amarillas Soberanes.

Para la JUMAPAANG está la propuesta de Ricardo Angulo García y para Técnico operaciones Elizabeth Osuna García; Dirección de Atención Ciudadana, Nora López; Dirección de Acción Social, Ildelisa Corrales Mascareño; Dirección de Cultura Sandra, Luz Mejía Castro; Dirección de Pesa y Acuacultura Jesús Heraldo Nieto Sánchez, Dirección de Ecología Abelino Angulo, Dirección de Turismo, Juan Carlos González Miramontes.

Anunció además que en la Dirección de Educación, se designó a Álvaro Miramontes Ortiz, Dirección de Agricultura y Ganadería, Rudencindo Omar Obeso López.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!