Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nombra Quirino como nuevo Secretario de Turismo a empresario radiofónico
Rinde protesta el empresario radiofónico Óscar Pérez Barros
Janneth Aldecoa
11/09/2018 | 6:38 PM
Compartida 14 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, tomó protesta como nuevo titular de turismo en Sinaloa al empresario radiofónico Óscar Pérez Barros.

El ahora ex secretario de Turismo, Marco Antonio García asumirá la representación del Gobierno estatal en la Ciudad de México.

Ordaz Coppel argumentó que esta última es una decisión que buscará fortalecer la gestión con el Gobierno Federal.

En febrero de 2017, el Gobernador tomó protesta al empresario radiofónico como presidente del Consejo Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, delegación Sinaloa, para el periodo 2017-2019.

Respecto a Marco Antonio García, Ordaz Coppel destacó su trabajo al frente de la Secretaría de Turismo, principalmente por el reciente Tianguis Turístico, que dijo, ha generado un incremento en el número de visitantes al puerto de Mazatlán.

"Ahora permitirá fortalecer nuestra presencia en la Ciudad de México y que exista una mayor vinculación con las autoridades federales", dijo el Gobernador durante la transmisión en vivo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades