Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOBIERNO MUNICIPAL
Nombran a Celia Jáuregui como directora del Acuario Mazatlán
La regidora panista entra en sustitución de Lorena Gabriela Delgado Ponzo, quien a su vez sustituyó a Milai Quintero Beltrán
Fernanda González
14/02/2018 | 2:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda González

La regidora panista Celia Jáuregui Ibarra, fue designada como Directora del Acuario Mazatlán.

Durante la Sesión de Cabildo Extraordinaria número 7, el Alcalde Interino Joel Bouciéguez Lizárraga, propuso a Celia Jáuregui Ibarra ante el Consejo de Administración de Acuario Mazatlan y por decisión unánime se le otorgó el cargo.

La panista pertenece al Consejo de Administración de Acuario Mazatlán.

"Ella es consejera, no ha renunciado al cargo, pero yo la propuse para que sea directora del Acuario, yo la conozco, conozco su talento, su capacidad, su forma de trabajar. Ha estado siempre en posiciones relacionadas con turismo", dijo Bouciéguez Lizárraga.

Celia Jáuregui Ibarra tomará el puesto de manera permanente que empezó a ocupar Lorena Gabriela Delgado Ponzo, cuando renunció al cargo Milai Quintero Beltrán.

Jáuregui Ibarra estuvo al frente de la Comisión de Turismo, en donde propuso reformar la Ley de Seguridad Pública, para efecto de la creación de la Policía Turística del Municipio de Mazatlán.

También estuvo al frente de la Subsecretaría de Turismo en el sexenio anterior.

Su objetivo será darle el realce a niver nacional e internacional.

Al aceptar el cargo como directora del Acuario Mazatlán, Celia Jáuregui Ibarra manifestó que su responsabilidad será realzar a la paramunicipal a rasgos nacionales e internacionales.

"Mi responsabilidad será promover el Acuario y darle el realce que necesite como producto turístico de primer mundo, que son los proyectos que están en puerta", dijo

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades