Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOBIERNO MUNICIPAL
Nombran a directora interina en el Acuario Mazatlán
My-Lai Quintero Beltrán se separó del cargo de manera temporal en lo que se investiga el caso del Tiburonario
Noroeste / Redacción
27/12/2017 | 2:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Laura Gabriela Delgado Ponzo, quien era la Contadora del Acuario, asumió hace un momento el cargo de Directora interina en sustitución de My-Lai Quinero Beltrán, quien se separó de manera temporal.

La nueva titular asumió el cargo en Cabildo tras sesión de Consejo, donde se aceptó la solicitud de licencia de Quintero Beltrán, colaboradora cercana del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, y quien estuvo al frente de la paramunicipal desde enero pasado.

Delgado Ponzo era, hasta ayer, la Contadora del Acuario Mazatlán.

Los cambios ocurrieron tras la resolución de la Síndica Procuradora, Lourdes Sarabia López, a cargo de la investigación del colapso del tiburonario ocurrido el pasado 1 de febrero; en su informe final inhabilitó por omisión y negligencia a los ex alcaldes Alejandro Higuera Osuna; y Carlos Felto González, y a ex funcionarios municipales que colaboraron en los trines de 2011-2013 y 2014-2016.

En el caso de My-lai Quintero Beltrán ésta se separará del cargo de manera temporal mientras el órgano interno de control del Acuario realiza las investigaciones a profundidad sobre la ruptura del acrílico.

El tiburonario es una de las obras más polémicas y cuestionadas por la opacidad de recursos públicos invertidos, y retraso. El caso sigue abierto a investigación en la Fiscalía General del Estado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades