Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nombran a nuevo comandante de Bomberos de Culiacán
La corporación será dirigida por Efraín Araujo, en sustitución de Adán Shinagawa
noroeste.com
28/08/2020 | 09:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Efraín Araujo Zazaueta será ahora quien diriga a Bomberos de Culiacán, tras el cese de Adán Shinagawa.

A través de un comunicado, el Patronato de la corporación dio a conocer el nombramiento de Araujo Zazueta, de quien destaca su gran capacidad de liderazgo, su preparación internacional y experiencia en sus más de 38 años de servicio al ingresar como voluntario en 1982.

"La corporación necesita refrescar sus liderazgos para llamar de nuevo a los ciudadanos voluntarios... Orden, disciplina, honestidad y respeto son valores reiterativos y permanentes que estamos seguros imprimirá desde hoy el Comandante Efraín Araujo", apunta en el boletín.

"Apreciamos a todos los que con su esfuerzo han llevado en estos años a Bomberos Culiacán, agradecemos los años de servicio del ex comandante Adán Shinagawa a quien le serán respetados todos sus derechos laborales en este proceso de cambio".

Con estas acciones, señala el Patronato, se busca que en un futuro próximo la corporación sea la mejor de México y una de las instituciones más prestigiadas de América Latina.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades