Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NOMBRAMIENTO
Nombran a Zayde Padilla como nueva directora de Obras Públicas de Escuinapa
Fue a través del Secretario de Ayuntamiento, Catalino Ávila Gómez, quien oficializó el nuevo cargo en sustitución de Jesús Ramón Contreras Sandoval
Carolina Tiznado
30/05/2018 | 11:41 AM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ La Presidenta Municipal de Escuinapa, Fernanda Oceguera Burques, otorgó el nombramiento de Directora de Obras, Servicios Públicos y Ecología a la arquitecta Zayde Padilla Crespo.

Fue a través del Secretario de Ayuntamiento, Catalino Ávila Gómez, quien oficializó el nuevo cargo en sustitución de Jesús Ramón Contreras Sandoval, quien hasta este martes ocupaba el cargo de Director de esta dependencia.

Padilla Crespo cuenta con experiencia en la función pública a partir de la administración 2014 -2016 donde se desempeñó como Jefa de Servicios Públicos de Mantenimiento Municipal, mientras que en el periodo 2017-2018 lo hizo en Proyectos Estratégicos como encargada de Elaboración de Proyectos y como supervisora de la Construcción de los comedores comunitarios.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades