Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Noquean al 'Carambolas' Álvarez en el primer round
El estadounidense Sammyy Valentin vence fácilmente al boxeador rosarense para conquistar el título latino welter de la OMB
17/03/2017 | 10:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

EL ROSARIO._ El rosarense Jesús Álvarez Rodríguez fue noqueado apenas en el primer round por el estadounidense Sammy "Huracán" Valentin, quien mantuvo su invicto, en el combate estelar de una velada que se llevó a cabo este viernes en A La Carte Event Pavilion, en Tampa, Florida, Estados Unidos.

El combate fue promocionado por la empresa All Star Boxing, de Félix "Tutico" Zabala, y televisado por Telemundo.

Valentín (11-0, 8 nocauts) de Tampa noqueó en un asalto al oriundo de Aguaverde, "Carambolas" Álvarez (15-2, 11 KO's), para conquistar el título latino Welter avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Valentin se precipitó contra Álvarez y lo mandó a la lona con un aluvión de golpes. Álvarez se puso de pie, pero se mostró inestable y fue incapaz de continuar. La pelea duró 70 segundos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades