Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NORARTE: Cierra mañana convocatoria para participar en la exposición
Hasta las 12:00 horas de este sábado pueden enviar vía correo electrónico las propuestas para ser parte de la exposición de artes visuales
Dantiela Mendoza
12/10/2018 | 4:53 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mañana sábado 13 de octubre, en punto de las 12:00 horas, concluye la recepción de trabajos para participar en NorArte 2018, que en su edición décimo octava rendirá homenaje a uno de los más importantes artistas visuales de Sinaloa, Álvaro Blancarte, quien estará presente para inaugurar el encuentro anual de creadores plásticos.

La muestra pictórica, organizada por Noroeste, será inaugurada el 19 de octubre, en el Muro de la Expresión en La Gran Plaza, y NorArte convoca a todos los artistas plásticos de Sinaloa a participar en esta plataforma de proyección, en especial a los nuevos valores de las artes visuales.

La convocatoria está abierta para todos los artistas visuales de Sinaloa. Podrán participar con propuestas de las disciplinas de pintura, escultura, ilustración, video, dibujo, arte urbano, instalación, fotografía, performance, gráfica, mixtas y arte digital.

“Es muy importante que las personas interesadas en participar manden hoy mismo su propuesta, vía correo electrónico, con la ficha técnica de la misma, pues este sábado, al mediodía, cerramos la convocatoria”, informó Iván Hubbard, gerente de Relaciones Públicas de Editorial Noroeste y coordinador general de NorArte 2018.

Cabe aclarar que solo se podrá exhibir una obra por artista y la pieza debe ser inédita, o sea, no haber sido expuesta en otras ediciones de NorArte, además de no tener más de dos años de antigüedad, pero se pueden enviar varias propuesta para la consideración del curador, el maestro Miguel Flores, quien elige una por cada participante.

“Las obras seleccionadas se darán a conocer este domingo 14 de octubre, ya que la recepción de estas será solo los días 15 y 16 de octubre, es decir, lunes y martes de la próxima semana, ya que la exposición se inaugura el viernes 19, en el Muro de la Expresión de Gran Plaza Mazatlán”, añadió Hubbard.

A través de las diferentes plataformas de Periódicos Noroeste se dará a conocer la lista de los artistas seleccionados, quienes a partir del lunes podrán llevar su obra a las oficinas administrativas de La Gran Plaza.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades