Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NorArte rinde homenaje al artista Álvaro Blancarte
La edición 18 de la muestra pictórica organizada por Noroeste y Gran Plaza celebrará la trayectoria del pintor culiacanense y convoca a los artistas plásticos de Sinaloa
Héctor Guardado
13/09/2018 | 1:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El 19 de octubre, en el Muro de la Expresión de la Gran Plaza, NorArte rendirá homenaje a uno de los más importantes artistas visuales de Sinaloa, Álvaro Blancarte, que estará presente para inaugurar la versión 18 del encuentro anual de creadores plásticos porteños con el que este año se festejará el 45 aniversario de la fundación del periódico Noroeste.

La mañana de este jueves dieron a conocer los detalles de este evento Israel Sandoval, gerente general de Gran Plaza; Raúl Rico, director del Instituto de Cultura de Mazatlán; Iván Hubbard, Leda Garrido, Elizabeth Peraza, Ariel Noriega y Guillermina García, funcionarios del periódico Noroeste.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades