Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Norman Osborn podría ser el gran villano de la fase 4 del Universo Marvel
La información ofrecida por Geeks Worldwide detalla la descripción filtrada de un futuro personaje “vil y misterioso” desarrollado por Marvel y llamado “El Benefactor”. En Ant-Man y la Avispa, hace la primera aparición el misterioso Benefactor, que en ningún momento deja ver su rostro
Sinembargo.MX
14/06/2019 | 09:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ Con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa cada vez más cerca, Marvel mira al futuro con los proyectos que formarán la llamada Fase 4. En el filme protagonizado por Tom Holland estarán por primera vez personajes como Los Elementales, Mysterio y, según algunos rumores, Norman Osborn, también conocido como el Duende Verde y un potencial futuro villano.

La información ofrecida por Geeks Worldwide detalla la descripción filtrada de un futuro personaje “vil y misterioso” desarrollado por Marvel y llamado “El Benefactor”. La Casa de las Ideas quiere que los candidatos sean hombres de piel blanca, caucásicos, con una edad comprendida entre los 40 y 60 años y con disponibilidad para rodar en Atlanta durante este año.

En Ant-Man y la Avispa, el jefe de Sonny Burch (villano interpretado por Walton Goggins) era precisamente el misterioso Benefactor, aunque su rostro no aparece en ningún momento de la película, a pesar de querer comprar las partículas Pym.

Los rasgos físicos descritos en las filtraciones refuerzan la idea de que Osborn aparecerá en futuros proyectos de Marvel.

No es la primera vez que Norman Osborn aparece en un filme del Hombre Araña. Willem Dafoe encarnó al Duende Verde en la primera trilogía del Hombre Araña, dirigida por Sami Raimi. El director de Lejos de Casa, Jon Watts, podría tener en sus manos la presentación del próximo gran villano, y tal como reveló en una entrevista a Total Film, los planes para una tercera película de Spider-Man ya se han contemplado, así que se podrá explorar el arco argumental del Duende Verde sin problema.

El 5 de julio, con motivo del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, se verá si la filtración de la supuesta escena post créditos acierta o falla con la presentación de Norman Osborn como futuro gran villano de Marvel.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades