Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
NOROESTE 45 ANIVERSARIO Conviven con el campeón Gilberto 'Zurdo' Ramírez
Suscriptores de esta Casa Editorial presencian la tan esperada revancha entre ‘Canelo’ y Golovkin junto al pugilista mazatleco de talla internacional
Rafael Moreno
15/09/2018 | 10:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Editorial Noroeste premia a sus fieles suscriptores.

Como parte de los festejos de esta casa editorial y en el marco de la pelea de box entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, suscriptores afortunados de esta Casa Editorial convivieron con el campeón mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez.

La convivencia consistió en una cena del pugilista local con los suscriptores Laura Rojas Amador y Dayana Mendoza López en Rin Rin Pizza a la leña, ubicada en Zona Dorada.

Mucho tuvo que ver en esta dinámica el director de la Universidad Tecmilenio, Óscar García.

A presenciar la función de box, con el platillo principal de la tan esperada revancha Álvarez-Golovkin, acudieron los suscriptores que acertaron las preguntas acerca del monarca, junto con un acompañante para disfrutar una cena ofrecida por Rin Rin Pizza.

El popular “Zurdo” compartió experiencias con los ganadores de la trivia, tomándose fotos con ellos y varias personas que se acercaban a él.

Ramírez atendió uno a uno a sus seguidores, sin perder de vista el combate estelar de la velada del 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades