Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MISA POR ANIVERSARIO 45
Noroeste, comprometido con la verdad
Celebran con misa en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción 45 años de la fundación de este diario
Verenice Peraza
11/09/2018 | 7:11 PM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Humildes y fortalecidos por la fe, empleados y directivos de Grupo Editorial Noroeste, en Mazatlán, dieron gracias al Creador por los 45 años de fundación de esta casa editora y por conservar su línea editorial independiente.

En misa celebrada en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, el Obispo Mario Espinosa Contreras llamó a quienes integran Grupo Editorial Noroeste a seguir informando con veracidad y formar mejores ciudadanos, haciendo valer el derecho a la libertad de expresión.

"Bendecimos al Señor por los años que va desarrollando el periódico Noroeste y le pedimos a Dios que bendiga este centro de difusión de la noticia, que los bendiga y proteja. Que desempeñen lo mejor posible su misión informativa, y ojalá puedan ser también formativa", detalló.

El prelado destacó que es necesario que los seres humanos busquen al Señor, pues en él está la salvación.

"Descansando en el Señor se pueden realizar con propiedad todas las cosas, pero principalmente se puede realizar dignamente la tarea de de informar, más ahora en este periodo nuevo que se abre en nuestra patria, que continúe en un buen nivel la libertad de expresión", recalcó.

En la misa de acción de gracias estuvo presente Adrián López Ortíz, director general de Grupo Editorial Noroeste; Elizabeth Peraza, directora ejecutiva y Guillermina García, directora editorial de Noroeste.

También asistieron gerentes de las áreas y sus familiares, al igual que colaboradores, columnistas y lectores de este diario.

Previo a las ofrendas, empleados de esta casa editora pidieron a Dios se esclarezcan los asesinatos de periodistas, así como paz en el mundo y respeto al derecho de informar.

FRASE:

"Bendecimos al Señor por los años que va desarrollando el periódico Noroeste y le pedimos a Dios que bendiga este centro de difusión de la noticia, que los bendiga y proteja. Que desempeñen lo mejor posible su misión informativa, y ojalá puedan ser también formativa".

Mario Espinosa Contreras

Obispo de la Diócesis de Mazatlán

----------

Foto: Noroeste

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades