|
"Box"

"Noroeste consiente a suscriptores en su 45 aniversario"

"Disfrutan convivencia con el campeón de box, Gilberto “Zurdo” Ramírez, durante una cena en la que ven la pelea entre el ‘Canelo’ y Golovkin"

MAZATLÁN._ Una velada llena de adrenalina y emociones vivieron suscriptores de Noroeste y el campeón de box mazatleco, Gilberto “Zurdo” Ramírez, quienes juntos vieron la esperada revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

Como parte de los festejos de esta casa editorial, se sorteó una cena entre los suscriptores para presenciar, junto al pugilista internacional porteño, el combate estelar de la velada del 15 de septiembre, en Las Vegas, Nevada.

Las afortunadas fueron Laura Rojas Amador y Dayana Mendoza López; la convivencia se celebró en Rin Rin Pizza a la Leña, en la Zona Dorada.

El popular “Zurdo” compartió experiencias con los ganadores de la trivia, tomándose fotos con ellos y con personas que se le acercaron saludarlo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!