Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Noroeste le da una lección de futbol a Imdem
El equipo representativo de esta casa editorial se impone 7-4 en la Liga de Medios de Futbol 7 del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa 2019
Carlos Robles
27/12/2019 | 11:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

MAZATLÁN._ Con paso firme se mantiene el conjunto de Noroeste al vencer por marcador de 7-4 a Imdem, durante la más reciente jornada de la Liga de Medios de Futbol 7 del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa 2019.

Un imponente triunfo fue el que se adjudicó Noroeste con el cual se mantiene en la parte más alta de la tabla de posiciones, de cara a la recta final del rol regular de esta competencia.

Durante este encuentro, tanto Noroeste como Imdem dejaron ver su gran nivel dentro de la cancha, exhibiendo grandes actuaciones tanto a la ofensiva como en la parte defensiva del duelo.

El encuentro inició con una ligera ventaja por parte Noroeste, que abrió el marcador y logró estar arriba en la pizarra 2-0. Sin embargo, los del Imdem respondieron, aprovechando algunos descuidos a la defensiva del rival para emparejar la cosas 2-2.

Pero al final, la contundente ofensiva y una mejor actuación en la parte trasera de Noroeste se convirtieron en factor primordial que determinó el rumbo del juego, para quedarse con la victoria por 7-4.

Quien se lució a la hora de atacar por parte del conjunto vencedor fue el joven Manuel Zataráin, pues logró sacudir las redes en tres ocasiones, seguido por Andrés Lizárraga, quien convirtió dos más, mientras que el resto los anotaron Miguel Yeinsen y Carlos Zataráin.

Los anotadores de Imdem fueron Heriberto Frías, quien convirtió tres tantos, así como Antonio Hernández que sumó uno más.

En otro encuentro, el equipo de El Debate doblegó con un apretado marcador de 2-1 a TVP, donde Adrián Simental y Jesús Barraza se encargaron de darle los goles del triunfo a su equipo, mientras que por los caídos marcó el único tanto Josué Morales.

PARA SABER

El encuentro entre los equipos de MSN Noticias y Studio 93.1 no se disputó debido a que ambos equipos llegaron a un acuerdo por falta de jugadores, por lo que quedará pendiente a disputarse en los próximos días, previo a la siguiente jornada.

LEER: Estamos con mucho ánimo y espíritu: David Patiño

LUNES 13 DE ENERO

Imdem vs. Línea Directa
19:30 Horas

TVP vs. Studio 93.1
20:20 Horas

Noroeste vs. El Debate
21:10 Horas

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades