Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Noroeste lleva despensas a Escuinapa
Gracias a la donación de lectores, personal de esta casa editora repartirá la ayuda recolectada para apoyar a la población tras el paso del Huracán Willa
Fernanda Magallanes
02/11/2018 | 1:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Gracias a lectores de Noroeste, la caravana de víveres para damnificados por el Hucarán Willa partió a Escuinapa, en donde serán repartidas despensas.

Esta mañana personal de Noroeste comenzó con el armado de despensas y etiquetó una por una con mensaje de parte de los lectores.

Entre los víveres donados se encuentran alimentos no perecederos, papel higiénico, medicamentos y ropa para las familias de las comunidades de los municipios del sur del estado.

El 20 de otubre el Huracán Willa devastó Escuinapa y Rosario, dejando miles de damnificados.

Los tres niveles de gobierno se coordinaron para enfrentar el fenómeno climático.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades